Marcas – Distribuidores Autorizados

Somos representantes y distribuidores autorizados de las empresas más importantes a nivel nacional e internacional.

Como líder mundial en tecnología de rodamientos desde hace más de un siglo, SKF ha adquirido unos conocimientos únicos sobre equipos giratorios y sobre la interrelación entre los componentes de las máquinas y los procesos industriales.

Es una compañía líder en tecnología de potencia y de automatización, certificada bajo los lineamientos de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

NTN Empleando la Trinidad de los aspectos esenciales desde su fundación para el crecimiento, basándonos en la Investigación y Desarrollo de nuevas tecnologías, materiales, Reingeniería de Fabricación y Ventas y Servicios generando valores agregados a nuestros productos para servir a nuestros clientes globales.

Desde que se proclamó como primer fabricante en Japón de rodamientos de agujas en 1959, Nippon Thompson ha logrado una reputación como productor innovador de rodamientos de gran calidad y precisión.

Las ideas creativas y la tecnología exclusiva de THK han convertido a la empresa en pioneros mundiales en el desarrollo del mecanismo de guía de movimiento lineal (LM). En la actualidad, nuestros dispositivos de guía LM constituyen un componente indispensable de los sistemas mecánicos y electrónicos de una amplia variedad de sectores.

Thomson inventó la tecnología lineal antifricción hace más de 60 años y ha seguido liderando la industria desde entonces. La marca Thomson está reconocida y comprobada como líder global en tecnología de movimiento mecánico.

INTERMEC S.A. es una Industria Metal-Mecánica especializada en la fabricación de elementos mecánicos para transmisión de potencia, fundada en 1.948 y localizada en Bogotá, Colombia. Nuestra moderna planta de producción cuenta con tornos CNC y equipos especializados como las Generadoras de Engranajes por Fresa Madre con capacidad para fabricar piezas de hasta 1,50 metros de diámetro.

Sobre la base de nuestros muchos años de experiencia y conocimientos técnicos de primer nivel, somos considerados internacionalmente como un socio de ingeniería crucial. En estrecha colaboración con nuestros clientes, Seeger desarrolla y produce una amplia gama de anillos de retención, tornillos, anillos de resorte y cuñas para una amplia gama de aplicaciones en la industria mecánica automotriz y general.

La compañía fue fundada en 1946, y logró un gran avance industrial en 1949 con el desarrollo del conjunto del rodillo de la aguja y de la jaula de Georg Schaeffler. En 1952, un rodamiento de agujas INA sustituye los casquillos de fricción utilizados anteriormente en la transmisión del VW Beetle. Hoy en día, casi todos los coches de pasajeros moderno contiene los componentes del motor y de la transmisión de INA.