La Compañía SKF ofrece diferentes soluciones para el mantenimiento tanto preventivo como predictivo de los rodamientos que fabrica. En la actualidad tiene entre sus productos sensores que vigilan remotamente la vibración, temperatura, de los elementos que giran en sus máquinas, estos datos se envían de forma inalámbrica a una red informática en la nube, donde luego se analizan por ingenieros de SKF que supervisan el estado de las piezas giratorias en la maquinaria seleccionada. Esta acción permite reducir la inactividad no programada de los activos en las plantas, dando como resultado un mayor rendimiento en los equipos.

Sensores Inalámbricos SKF
Las plantas están bajo una presión creciente, para que sus equipos realicen una mayor producción, necesitando más horas de servicio, Gracias a las diferentes gamas de sensores con que cuenta en la actualidad SKF y la experiencia en la implantación de un mantenimiento predictivo de acuerdo con sus necesidades, se podrá logar los beneficios en ahorros y mayor rendimiento en el área de producción.
Cualquier programa de monitoreo de condición es tan bueno como las mediciones que se toman. SKF ha estado ejecutando contratos de mantenimiento predictivo a gran escala durante décadas, por lo que sabemos cómo debe funcionar un dispositivo inalámbrico.

Quick Collect SKF
Y ahora, gracias a los nuevos modelos comerciales basados en tarifas y rendimiento, los clientes tienen una nueva forma de lograr y pagar por un mejor rendimiento de los equipos rotativos.
Lugo Hermanos y SKF tienen el conocimiento para la implementación y funcionamiento de estos dispositivos. Consúltenos.
Para leer más sobre esta tecnología y servicios que puede encontrar con nosotros, ingrese al siguiente enlace: https://www.lugohermanos.com/blog-industrial/
Comentarios
Aún no hay comentarios; le invitamos a participar, queremos conocer su opinión y compartirla, esto nos ayudara a generar contenido de calidad que sea de su interés.